«my future» nuevo video de Billie Eilish

my future

El pasado 30 de julio la premiada cantante estadounidense, Billie Eilish lanzó su sencillo «my future», acompañado de un video de animación realmente magnífico.

La canción habla de emociones, está claro, aquello que podemos llegar a pensar por el futuro. Es un mirar hacia adentro.

Esperanzadora es quizá la palabra que describa esta letra y la canción en sí. En el audiovisual podemos observar a Billie caminando entre las hierbas, la lluvia cayendo y finalmente, raíces que brotan y un sol que la ilumina.

Además, el fandom de la artista argumentó a través de comentarios que la canción puede interpretarse como un cantar al amor propio antes que a cualquier otra persona.

En el video participaron 12 personas para la creación de la animación.

Este sencillo fue producido por Interscope Records, una disquera de Universal que ha trabajado con distintas celebridades y artistas como Tame Impala, Kendrick Lamar, Lana Del Rey y U2.

«my future» ya supera los 25 millones de reproducciones en YouTube y se posiciona en el top 5 de las canciones más escuchadas de la artista en Spotify, siguiendo a «when the party is over».

 

Corre a ver el video de la joven y exitosa cantante en YouTube

También consulta nuestro blog

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close