Mura Masa estrena «blessing me» y anuncia nuevo álbum

Mura Masa (Alexander George Edward Crossan) estrena su nuevo sencillo blessing me y confirma el lanzamiento de su tercer álbum demon time.

blessing me, cuenta con la colaboración del rapero británico Pa Salieu y de la estrella jamaiquina de dancehall Skillibeng. El tema es un paso hacia el mundo hedonista del próximo álbum de Mura Masa. La canción deja ver cómo el compositor canaliza grandes temáticas y subculturas matizadas en un pop emocional y futurista.

El músico comenzó a trabajar en el proyecto demon time poco después de su gira por Europa. Este álbum significa un período de reflexión más profundo para Mura Masa, quien vio su proceso creativo influenciado por el encierro pandémico. El material discográfico hace una exploración emocional, cruda y nostálgica que conecta su origen en Soundcloud con la música electrónica, mientras explota nuevas plataformas como TikTok. 

El cantante mencionó que la gente necesitaría «música vicaria y escapista. De ahí es de donde vino la idea del ‘tiempo demoníaco’: ¿cómo hacemos el soundtrack del período de 1 a.m. a 5 a.m. en el que comienzas a hacer cosas de las que no te arrepientes, pero que no volverías a hacer después del encierro?»

El álbum incluirá los temas 2gether y bbycakes (con Lil Uzi Vert, PinkPantheress y Shygirl), sencillos lanzados en los últimos meses por el artista británico. demon time se estrenará el 16 de septiembre de 2022.

Te puede interesar leer: Jimena Amarillo estrena su E.P. «Mientras ando»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close