«Muack», un beso de parte de AQUIHAYAQUIHAY

La reconocida ‘Antiboyband’ que está en boca de todos estrenó el sencillo Muack el pasado Viernes al igual que el video oficial. Con el single, AQUIHAYAQUIHAY busca despedirse de malas relaciones con un simple beso en la mejilla.

La banda conformada por Phynx, Nehly, Neqer, Jay Lee Zizzy regresa a nuestros oídos con un segundo sencillo después de que firmaran con el nuevo sello latino del conocido Steve Aoki. Cabe mencionar que previa a la integración de ‘DimMak En Fuego’, la banda contaba con mucho éxito en el universo musical por su versatilidad y originalidad. Sin embargo, creemos que esto propulsará su carrera y hará que sean reconocidos mundialmente.

También te puede interesar: «AQUIHAYAQUIHAY regresa con mucha ACTITUD»

Despedida con beso y haciendo «Muack»

Muack es una perfecta combinación de Latin trap y hip-hop en la que la banda busca despedirse, de manera fina y con onda, de una relación tóxica y sin futuro. Se describen sentimientos de coraje, adrenalina y confianza que conlleva decir la palabra NO. De cierta forma, se refleja una sensación de liberación de las cadenas del amor. La producción de esta, estuvo a cargo del productor e integrante Phynx y de Adrian Be. 

El video se enfoca en la oscuridad y surrealismo en la que una persona de carácter público se adentra. En esta historia, nuestros personajes principales pasan de ser héroes a antihéroes al ser seducidos por una sustancia verde que los invita al lado oscuro del poder, de la codicia y fama.

Creemos que AQUIHAYAQUIHAY es una banda multifacética y que deambula entre carios géneros, ya que lanzamiento tras lanzamiento traen consigo una propuesta diferente. El salto que dan entre el Trap latino, hip-hop, Pop y el R&B, demuestra su habilidad camaleónica y su gran potencial como pioneros del M-Pop en latinoamérica.

Sabemos que la banda no tiene planeado sacar algún álbum por ahora, sin embargo, estaremos esperando cualquier tipo de noticia para poderla compartir.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y apoya escuchando bandas locales!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close