MonkeyBee Festival Vol. 2 regresa en 2021

MonkeyBee Festival

En esta nota traemos un importante anuncio de nuestros amigos de MonkeyBee Festival: la fecha en que se celebrará es el 13 de marzo de 2021.

Como es costumbre, en eventos masivos, nos abrazamos, hacemos slam, bailamos, nos aventamos y empujamos entre el público; es de ley, pero esta no será la ocasión.

Dadas las circunstancias, MonkeyBee Festival traslada su show para la primavera de 2021, con las restricciones de salud necesarias, por supuesto.

Las entradas adquiridas para la segunda edición del concierto con la fecha anterior serán válidas para el cambio de fecha (13 de marzo de 2021). En caso de solicitar un reembolso, debes comunicarte a boletos@wegow.com.

Se aprovecha esta ocasión para comunicar también que las bandas del cartel conforman la mitad de las presentaciones del festival.

The Spits y The Shivas harán su regreso a México y las bandas que se unen a la ocasión son The Outta Sorts, Los Esquizitos y Sgt Papers.

Los Esquizitos son originarios de nuestra Ciudad de México, forman parte de la historia del garage, punk y surf.

Sgt Papers se caracteriza por tocar rock n roll con tintes de psicodelia.

The Outta Sorts nos visitarán desde San Francisco.

Escucha en YouTube -y demás plataformas de streaming- las bandas del cartel: The Shivas, The Spits, The Outta Sorts, Los Esquizitos, Sgt Papers.

Visita nuestro portal dando click en Banana Media.

1 thought on “MonkeyBee Festival Vol. 2 regresa en 2021

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close