Moncaya presentó temas inéditos en Banana Media

Moncaya, la encantadora artista española estuvo con nosotros en el estudio de Banana Media. Presentó su exitosísimo tema «Stardust» junto a nuevas canciones que, aunque están en desarrollo, ya mantienen su esencia tan amable con el alma.

Mira el Streaming Aquí

El 30 de julio en Banana Media tuvimos la oportunidad de conocer y presentar vía Facebook un streaming que se convirtió en un viaje introspectivo gracias a Moncaya. Las canciones de la artista son suaves caricias para los oyentes que resaltan la importancia de la naturaleza y la espiritualidad.

Las canciones que están en las plataformas de música fueron temas que Moncaya decidió tocar 100% de forma orgánica y dejo ver su talento con la guitarra y la voz. Los temas inéditos de la cantautora mostraron un poco más de lo que ella disfruta hacer y a pesar de ser versiones experimentales se sintieron como proyectos consolidados.

Finalmente, la artista resaltó que busca que su música nunca pierda la integridad que sostiene y que le gustaría que la humanidad tampoco dejara abandonados aquellos valores que fomentan la armonía en el mundo.

Es innegable que Moncaya ama crear música, sus canciones son bellas y siempre van acompañadas de un significado profundo y entrañable. Con lo que ha presentado desde que comenzó su carrera musical y con lo que continúa mostrando podemos asegurar que su consolidación en la industria no tardará en llegar.

«Mi música es mi mejor amiga. La amo como amaría a una madre a una hermana y gracias por existir a través de mí» – Moncaya

Escúchala en Spotify

Síguela en YouTube, Instagram y Facebook

Continúa leyendo más en Banana Media

1 thought on “Moncaya presentó temas inéditos en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close