Moly Wave se encuentra de estreno.

Dentro la industria musical existen varios artistas que sin importar lo que opinen de ellos, siempre se encuentran en la vanguardia y en la innovación de sus ritmos. Este es el caso de Moly Wave, artista que acaba de sacar hace pocos días su nuevo sencillo «Cabernet» en todas las plataformas musicales.

Sobre Moly Wave

Moly Wave es un personaje que es creado por el artista Cristian De Banson. El cual se destaca en la creación musical relacionadas a lo sintético o lo digital. Esto gracias a que el se destaca por la creación de música futuristas mediante a la utilización de sintetizadores. Por otro lado, el se define a si mismo como un viaje dentro de un auto, demás de que menciona que el se desenvuelve dentro del genero del Chill Wave, teniendo toques de nostalgia.

También te puede interesar: Low Roar: porque el rugido está más intenso que nunca.

«Cabernet»

Su música se puede escuchar desde hace ya unos años. Pero es importante recalcar el nuevo sencillo que acaba de estrenar el pasado 15 de octubre del 2019, llamado «Cabernet». Sencillo que utiliza una melodía pegajosa que atrae al que la escucha, además de manejar una voz natural que nos da a entender que la situación que se escucha les puede suceder a cualquier persona. Hablando sobre como puede ser la atracción de una persona con otra.

Les dejamos la canción para que escuchen una forma diferente del arte de la música.

Si les gusto la canción les recomendamos que se metan a su pagina de Facebook para conocer más. Por otro lado, les traemos la sorpresa que Moly Wave dará un concierto en El Barbiquiú en la Ciudad de México el próximo 23 de noviembre para que se aparten la fecha.

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este fenómeno melómano. Hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close