Moly Wave estrena álbum: Moly Pt.1

En esta ocasión, traemos un mensaje de alguien especial, Moly Wave estrena álbum.

Moly Wave, es un proyecto independiente con sede en el Estado de México, nacido en 2017 bajo la iniciativa de Cristian Da Benson.

El proyecto en escencia es solista, debido a la producción y composición musical , ya que es com- puesta en su totalidad por Cristian, sin embargo para presentaciones en formato “live act”, Moly se compone de músicos de apoyo que dan ma- yor fuerza, adoptando una imagen “full band”.

Surge a partir del género Chill Wave, formando atmosferas a tráves de sintetizadores con un sonido relajante, acompañado de riffs de guitarra y bajo que logran crear una atmósfera armoniosa a partir de cada instrumento.

Tiene influencias de Motorama y Foals. Moly Wave tiene gran potencial, pues ha acompañado en el escenario a artistas como Lng/Sht y Tres Veces Tierra.

También ha tenido colaboraciones en bazares como “The Rooftop Sale” y “Nunca Jamas” con sus sesiones Acústicas en “Clavecine”. Al igual que ser acreedor al puesto de semifinalista en las Sesiones de VANS 2018.

Dentro de poco, Moly Wave estrena álbum y esto sólo es un poco de lo grande que es este proyecto musical. El lanzamiento tiene fecha del 3 de febrero.

El álbum “Moly Pt.1” es la compilación de un disco de 8 canciones en inglés.

La primera parte: “Moly” es la parte originaria del proyecto, las raíces de su música, el cómo se siente cómodo haciendo música en inglés y con una instrumentación basta en guitarras en un estilo muy Dream Rock, género al que está acostumbrado a la hora de componer.

Aquí abajo te dejamos más información:

Moly Wave en Spotify

 

Sigue en sintonía con nuestro blog

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close