Molly Nilsson está de vuelta con »Pompeii»

La artista pop underground Molly Nilsson nos da un adelanto de lo que será su décimo álbum de estudio con la canción Pompeii. Para los fanáticos de este género pop, el 15 de enero será el día que de a conocer todo el material discográfico.

Molly Nilsson

El proyecto fue anunciado en octubre con Absolute Power, una canción de rock exultante y vertiginosa. Pompeii no tiene el mismo sonido escandaloso y abultado, sin embargo, genera un sentimiento de catarsis y euforia a la vez. Cuatro en la pista y relucientes sintetizadores rave ayudan a que la tan obvia declaración de amor de Nilsson, con todos sus defectos, sea un triunfo de la sinceridad que bien se puede disfrutar en una pista de baile.

Nilsson es una cantautora, productora, teclista y artista musical de synth pop oriunda de Suecia. Escribe sus canciones, produce su música, videoclips, portadas de sus álbumes y organiza sus giras ella misma, además de gestionar su propio sello discográfico independiente Dark Skies Association.

En 2008 editó su primer álbum These Things Take Time, del que solo se hicieron 500 copias. Sus primeras grabaciones las registraba ella misma de forma casera, también imprimía sus cover – up y se encargaba de la difusión de sus álbumes. Actualmente Nilsson se encarga de escribir, producir su música y video-clips, como también de organizar sus propias giras por Europa, y algunos países de Sudamérica como Perú, Argentina y México.

También en Banana Media: House Of Gucci: Muchacha Italiana Viene a Asesinarte

¡Se publica el cartel del Tecate Pa’l Norte 2022!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close