Mister Mistery presenta su tercer sencillo »Feelings»

Mister Mistery estrena su tercer sencillo titulado »Feelings». Este nuevo lanzamiento nos incita a la reflexión y la autocrítica sobre nuestro ser. Este es un proyecto personal en el cual se busca generar un viaje introspectivo de reflexión, pero al mismo tiempo, nos presenta una versión acústica bastante relajante para cualquiera.

»Elegimos las perspectivas de la luz que reflejamos», una frase que representa el proyecto de Mr Mistery. Decisiones, trascendencia, futuros inciertos y autocuestionamiento, todo esto engloba esta interesante propuesta musical de Mister Mistery, el cual lo externa perfectamente bien en este nuevo sencillo. Previamente en su primer lanzamiento titulado »Baby Boy», Mr Mistery,  demostró su talento para la composición y sobre todo para la interpretación.

Cabe destacar,que la canción Feelings, ganó un concurso de composición con Manu Moreno (Tigres del Norte), Alex Syntek y Alejandro Fernández. Esta habla acerca de sentir cierta incongruencia entre como nos percibimos y como actuamos.

Mr Mistery

El proyecto actualmente se encuentra en una fase acústica compuesta de 6 sencillos de los cuales unicamente se han liberado únicamente 3.

 

Te invitamos a apoyar el enorme talento emergente, siguiendo a Mister Mistery, el »portavoz de los sujetos perdidos»en Spotify e Instagram.

Visita Banana Media para más contenido.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close