MiSo y Fernanda Resendiz estrenan «Quizá algún día»

Mi sobrino Memo (MiSo) y Fernanda Reséndiz interpretaron la canción «Quizá algún día». Una canción que se compuso durante la grabación del álbum «Bye Bye Sayonara Nunca Sabrás Qué esto fue Para Ti«

Originalmente este sencillo no estaba planeado sin embargo el proceso de composición fue tan fluido y perfecto que resultó imposible ignorarla y no meterla en el disco.

Desde muy temprano, apenas en el amanecer del sencillo se puede escuchar una asertiva voz masculina que al compás de la melodía danza con otra voz femenina, suave y encantadora. MiSo y Fernanda sostienen una armonía perfecta que nos acompaña durante cada segundo.

La canción cuenta con la colaboración de Fernanda Reséndiz y es la actriz que aparece en toda la historia qué se desarrolla en el universo del disco.

MiSo mencionó que la canción es de anhelo y de aprender que una de las formas más sinceras demostrarle a alguien tú amor es poderle soltar y verle feliz aunque no sea con nosotros.

Muchas veces el amor puede soltarnos, dependerá de uno saber aceptarlo como una perdida o una nueva oportunidad para amar. Música como la que presentó MiSo y Fernanda brindan un abrazo en la hora mas oscura de la perdida, para aprender a soltar sin dejar de amar.

No te olvides de seguirlo en Facebook, Instagram y Spotify 

Continúa leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close