«Millas» de Brina Quoya. Una experiencia sensorial

«Millas» el nuevo sencillo de Brina Quoya lanzado el 21 de mayo del 2021 se describió como un viaje sensorial, emotivo y espectacular que reconoció y exploró los caminos y distancias que existe entre dos personas.

Esta es una canción que habló de la intriga de una persona que entregó su alma en la búsqueda del acercamiento a otra persona no es correspondida. Lamentablemente y con verdad mencionó que únicamente puede saberse cuando es demasiado tarde y existió un desgaste que vulnera el amor.

Escucha Millas de Brina Quoya Aqui

Brina Quoya, contó esta odisea a través de «Millas». La canción reflejó la travesía emocional mostrando contraste entre los ritmos acústicos que son llevados por Sebastian Izáciga en la guitarra y los sintetizadores ambientales característicos de Brina Quoya. El contraste en «Millas» es sin duda la característica principal de la propuesta que presentó Quoya en lo que es el segundo sencillo de su próximo EP «I.Propósito«.

«Millas» también presentó un visualizer impresionante y psicodélico que termina de completar el universo sensorial de la canción. Fue desarrollado por Carolina Morales, artista de code art y motion graphics radicada en NY.

Cover art por Carolina Morales. IG: @carolin.amor.ales

Brina Quoya se formó en en el año 2017 con Ana Gonzales como bajista, cantante, compositora y productora colombiana a la cabeza. Su primer EP homónimo alcanzó miles de reproducciones en plataformas digitales.

En 2018 lanzó un EP con remixes de sus canciones «Quédate» y «Lo que vez no soy». Su último lanzamiento en 2020 la hizo entrar a «Las canciones colombianas mas importantes de 2020» de la revista Shock.

Continúa leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close