Migos conquistará al mundo del hip hop con ‘Culture III’

Los seguidores del hip hop sabrán que la tradición del ‘southern rap’, concebido en el sur de Estados Unidos, es una de las más respetadas. De ella han emergido artistas como Lil Wayne, Missy Elliott, OutKast, entre muchos otros que se han vuelto íconos de su género. A todos ellos se suma Migos, un trío de hip hop compuesto por Offset, Quavo y Takeoff que acaba de consolidar su lugar en la cultura pop con el estreno de Culture III (2021), su más reciente álbum.

La década del 2010 vio a Migos cosechar un éxito tras otro, pues álbumes como No Label II (2014) y Yung Rich Nation (2015) lograron insertar varios éxitos en las listas de popularidad. Por ello, el trío decidió dar un paso más en su carrera y llegar a la cima del hip hop con el lanzamiento de Culture (2017), un álbum lleno de colaboraciones con Gucci Mane, Travis Scott y otros nombres. La fórmula se repitió en Culture II (2018), donde invitó a grandes artistas como Nicki Minaj, Cardi B, Post Malone, entre otros.

Ahora, Migos finalmente concluye esta trilogía con Culture III (Quality Control Music, 2021), un álbum demoledor cargado de colaboraciones que no dejarán indiferente a los fanáticos del hip hop y la música pop. Drake, Justin Bieber, Future y Cardi B son solo algunos de los nombres que aparecen en esta lista. Junto a ellos, Migos buscará conquistar de nuevo las listas mundiales. «Modern Day», primer video desprendido de este álbum, es la muestra de esta gran misión.

Ya puedes escuchar Culture III en Spotify o tu plataforma favorita de streaming. Además, Migos también compartió la versión deluxe de este álbum con cinco cortes adicionales. Sigue al trío en Facebook e Instagram para que no te pierdas su nueva música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close