«Miénteme» te pide Maleen con nuevo sencillo

Miénteme - Maleen

Soy lo que quieres, hago lo que quieres, miénteme, canta la talentosa Maleen en su adecuada canción de pop urbano, o como a ella le gusta llamarle, deprerreo.

«Miénteme» surge de una reflexión acerca de los engaños en las relaciones de pareja, donde se acepta cualquier actitud con tal de que la otra persona no se aleje.

Cerramos los ojos ante las mentiras aún sabiendo que están ahí, casi deseando que permanezcan en nuestra vida para no perder el afecto de quien creemos amar, comenta la artista sobre su single.

El sencillo está disponible junto con un video hecho por Peltre Estudio, producido por Max Chinasky. Este tema ha sido muy exitoso en las presentaciones en vivo.

View this post on Instagram

Extraño esto 💖😭

A post shared by Maleen (@soymaleen) on

Sobre Maleen

Su nombre real es Fer, es una joven solista originaria de Cancún, México, con residencia actual en Ciudad de México. El «deprerreo», como titula su género musical, consiste en canciones tristes pero con un ritmo que te hace bailar.

También hace videos de Tiktok, videos de temas de interés personal, como su opinión del enamoramiento. Su feed de Instagram está repleto de retratos suyos.

Al día de hoy cuenta con cuatro singles y más de 5000 oyentes mensuales en Spotify.

Fact: Maleen es vegana y feminista

Acá la nueva canción, disponible en todas las plataformas de streaming

Visita Banana Media para menos mentiras y más música

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close