«Miente»: nuevo sencillo de Autocinema

Miente

Autocinema («Después del Incendio») nos prepara para su nueva etapa musical con «Miente», un tema que explora el apego emocional y la fragilidad de las relaciones.

La canción se centra en el conflicto de formar parte de una relación tormentosa y no poder salir de ella, ese momento en el que entras en negación para no enfrentar lo que realmente está pasando y los sentimientos encontrados que ello genera.

«Miente es la primera canción de nuestro nuevo material discográfico, una decisión que tomamos pensando en que es un tema que representa muy bien la esencia de lo que viene, tanto a nivel de composición como de producción y arreglo«, comenta Autocinema.

La producción corrió a cargo de Alán Santos (Centavrvs), así ncomo el resto del EP, lo cual le dio un nuevo rumbo sónico a las canciones que ahora cuentan con más elementos electrónicos.

Sobre la banda

Autocinema es una banda de rock independiente de la Ciudad de México. Su propuesta es fusionar los elementos del rock actual con un sonido retro apoyado con el uso de sintetizadores. 
 Su primer EP se estrenó en Enero de 2020.

Espera más material de la banda en tu plataforma de streaming favorita el  próximo 14 de agosto.

Por el momento, disfruta del lyric video del nuevo sencillo en YouTube.

También puedes visitar nuestro blog: Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close