Micaela Salaverry presenta Luna Nueva por ZOOM

Micaela SalaverryEste 20 de mayo, la artista peruana Micaela Salaverry presentó su nuevo álbum Luna Nueva a través de una conferencia por ZOOM -en consecuencia de la crisis por COVID-19-, en que charló con nosotros, expresándose de manera muy personal acerca de su nueva música.

Luna Nueva es, en palabras de Salaverry, es trabajo honesto e íntimo, contiene en sí diferentes colores, matices y sentimientos. Es un renacer, significa volver a quien eras en un principio.

La portada del álbum también hace alusión a lo más puro, explica, como ser niño. La fotografía que le ilustra es un retrato de Micaela a los 4 años.

Salaverry nos compartió detalles acerca del álbum, cuyo desarrollo inició en 2016, cuando conoció a su productor y entablaron la relación profesional para comenzar a trabajar. Dos años más tarde, comenzó la producción de Luna Nueva.

«Este álbum está más producido. Yo ya sabía quién era como artista. Este disco lo hice para mí», comentó Micaela Salaverry. Nos contó que ella jugaba a hacer música, compuso una canción a la que llamaba cancioncita, material que terminó por convertirse en una puerta para su trabajo de hoy en día.

Micaela resaltó que muestra este material por algo, pues la música nos acompaña de una manera u otra. Estima que sus canciones nos hagan sentir. No obstante, su lanzamiento estaba planeado para marzo, pero lo pospuso por un viaje, motivo por el que se aplazó a abril. Sin embargo, a causa de la crisis por la pandemia, tuvo que presentarlo mediante internet.

Acerca del confinamiento, comentó que tiene planeado un concierto virtual, del cual requerirá un poco más de tiempo para armarlo y darnos la experiencia completa.

Este viernes 22 de mayo, estén atentos a las redes sociales de Micaela, ese esperado día lanzará nueva música.

Para más contenido visita Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close