«Mi sombra» nuevo sencillo de Tori

«Mi sombra» es el primer sencillo que se desprende del próximo álbum de Tori y se estrenó el día de hoy en streaming.

Esta es una canción sobre una desilusión amorosa, que habla desde el punto de vista de una persona que cae en lo más profundo de su propio ser, en donde debe librar batallas contra sentimientos de dolor y angustia, y que, a partir de la liberación de las mismas, busca encontrar el equilibrio, vencer sus temores y sus tristes recuerdos.

Tori es un proyecto chileno que inició a mediados de febrero de este año 2020 en Concepción, Chile, rodeado por un clima de pandemia y revolución.

«Mi sombra» tiene una letra ambivalente por momentos, con referencias cruzadas en términos de significado y que muestra la tribulación por la que pasa el/la protagonista.

Nace como un proyecto íntimo, motivado desde la introspección y el mundo interior de Pablo Coronado. A pesar de que en un comienzo no existía en Pablo la intención de hacer público el material, dicha postura comienza a cambiar conforme avanza el proceso compositivo de las primeras canciones.

Tori pretende llegar a todos esos seres que se vuelcan, repasan y enredan en sus propios pensamientos, a los y las que ya sea por gusto o simple naturalidad navegan y se sumergen en los mares de su imaginación.

A la banda se incorpora a Daniel Werlinger en bajo y Rodrigo Droguett en batería, quien también asume el rol de productor, labor que ha llevado a cabo con diferentes artistas como Arranquemos del invierno y Mantarraya, entre otros.

Escucha a Tori en Spotify

Navega por nuestro sitio web

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close