Mengers, Alucinante EP en el Squash «73»

Mengers, el asombroso trío de la Ciudad de México (CDMX) presentó su mas reciente EP «GOLLY» producto del en vivo que hubo en el «Squash 73«.

La banda trabajó duro para entregar un proyecto audiovisual alucinante que trae consigo algunas canciones que podemos escuchar en su nuevo material discográfico. El fin de la presentación fue entregar música pura a sus admiradores y presentar el álbum «GOLLY«.

Mengers ofreció anteriormente un adelanto de lo que se presentó en el EP y la canción «Estrés» reflejó la situación actual por la que mucha gente atraviesa. El trío habla en esta canción lo difícil que es mantener la cordura en los tiempos actuales y expreso que las emociones de desesperación e ira forman parte del día a día

La banda no podría estar en un mejor momento. GOLLY en su versión de estudio se convirtió rápidamente n uno de los discos mas elogiados del 2021.

En la presentación de este EP, Mengers sintetiza el significado del álbum con 5 poderosas canciones que describen perfectamente la tónica del disco, locura, desenfreno y punk.

Estamos seguros de que el camino de la agrupación apenas comienza pero aseguramos que quienes pueden escuchar  su música ya son afortunados.

Síguelos en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube

Continúa leyendo más en Banana Media 

1 thought on “Mengers, Alucinante EP en el Squash «73»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close