Méne y Nsqk estrenan su nuevo EP: Braille

Méne estrena su más reciente EP titulado «Braille»; en esta ocasión, el cantante mexicano de pop alternativo sorprende a sus fans con la colaboración junto al productor musical Nsqk. Este nuevo EP consta con siete sencillos en donde los artistas plasman sus vivencias que cada uno experimentó durante su aislamiento a causa de la pandemia por Covid-19.

«Sopa de letritas», «Fortnite», «UNDOSTRES», «Bien decía mamá», «Tecate Freestyle», «Braille» y «Lluvia» son los sencillos que conforman  a Braille, el más reciente EP de Méne y Nsqk. Además, el EP cuenta con la intervención de dos artistas más: Monvco, quien estuvo a cargo de la producción de «Tecate Freestyle», y Noa Sainz, quien colabora con Méne en el sencillo «UNDOSTRES». Méne y Nsqk hablaron un poco sobre lo que Braille representa:


Este EP significa química, lazos, entendimiento, y todo lo que tenga que ver cuando algo se trata de dos personas. Significa una relación nueva, pero fuerte. Musicaliza el amor en tres formas:  Risas, cariño y vulnerabilidad.

Ver bailar a la persona que amas, esas relaciones tan físicas que se vuelven posesivas, el olor de nuestro ser más querido, recordar a nuestras madres y reír, simplemente tomarte una cerveza con un verdadero amigo, llorar por alguien, y dejar de ver la lluvia por la ventana – Méne


Significa muchas cosas. Una de ellas, y quizá la más importante, es poder lanzar un proyecto divertido con un gran, gran amigo. Méne y yo nos conocemos desde hace unos años y trabajar en este EP nos ha hecho muy cercanos; me atrevo a decir que es el artista con quien mejor sinergia tengo al trabajar.

Braille se hizo cuando empezó la pandemia a principios del 2020. Durante este tiempo la humanidad estaba aprendiendo a trabajar, comunicarse y amarse a distancia. Esto fue un reto inmenso para todxs y lo sigue siendo – Nsqk


Méne y Nsqk estrenan Braille

UN POCO MÁS ACERCA DE MÉNE Y NSQK…
  • El nombre completo de Méne es: Luis Eduardo Barragá. Es cantante, productor y compositor, originario de la Ciudad de México, aunque actualmente vive en Monterrey. Su estilo de música varía entre los ritmos de R&B, Neo Soul y Pop Alternativo lo que lo convierte en un artista único con un futuro prometedor en la industria de la música mexicana.
  • Nsqk es Rodrigo Torres, un artista nacido en Monterrey pero criado en Houston. Nsqk es un productor, escritor y cantante que mezcla el Pop Rap, Rock y el EDM con el objetivo de crear nuevas propuestas musicales. Es co-fundador y miembro del colectivo regio “No Pedí Permiso”, e integrante del dúo electro-pop Southboys.

¡Gracias a que ambos comparten una visión única de lo que puede ser el R&B / Pop alternativo mexicano y a la gran amistad que han formado, Braille es un EP con pistas inigualables que valen la pena escuchar!

Escucha Braille en todas las plataformas digitales aquí: https://fanlink.to/brailleep

Braille, el nuevo EP de Méne y Nsqk

¡Visita Banana Media para conocer un poco más sobre la música del momento!

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close