Adéntrate en un paisaje de ensueño con «Coastline» de Mehro

A veces, los lugares más bellos que conocemos están cargados de nuestras memorias más tristes. La contemplación de un atardecer en la playa, con el acogedor sonido de las olas del mar, nos lleva a pensar en aquellas personas que ya no forman parte de nuestra vida, y en todo lo que hubiéramos querido decirles. Así, con esa misma nostalgia, es como el cantautor estadounidense Mehro nos presenta «Coastline», su nueva canción.

Mehro debutó en medio de la pandemia con el sencillo «perfume» (2020), y rápidamente ganó popularidad entre el público por la sensibilidad de sus baladas que recuerdan al trabajo de cantautores como Elliott Smith o Rufus Wainwright. Meses después, el músico entró a las grandes ligas con su álbum SKY ON FIRE (2021), gracias al cual fue reconocido por las revistas Flaunt, Variance y Ones to Watch como «uno de los nuevos artistas más interesantes que han surgido».

«Coastline», el devenir de la nostalgia

No ha pasado ni un año desde este lanzamiento y Mehro ya nos presenta su nuevo sencillo. Se trata de «Coastline», una canción con un toque más pop que acústico sobre los recuerdos que nos evoca la contemplación de la belleza natural. Un tema que, sin duda, nos hará pensar en aquellas personas que dejaron una huella en nuestra vida.

«Escribí esta canción para una persona con la que ya no podía hablar. Una noche estaba mirando las montañas de Malibú y esa persona llegó a mi mente. Esta fue la canción que se canalizó a través de mí. Supongo que era la única forma de comunicarme con ellos».
Mehro sobre «Coastline».

No olvides agregar «Coastline» a la playlist de tu plataforma favorita de streaming y sigue a Mehro en redes sociales. El músico prometió que dará una gira virtual por siete universidades de México, así que mantente pendiente de sus actualizaciones para que no te pierdas ni una fecha.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close