Mazu te hace bailar hasta perder los sentidos

 

Mazu

Luego del lanzamiento de su primer EP “Estallido”. Mazu nos vuelve a traer la nostalgia de la música disco de los 70s con un nuevo single titulado “Perder los sentidos” este 16 de abril.

Mazu es el proyecto personal de Sebastián Barrenechea, joven guitarrista y productor peruano con una gran proyección en el mundo musical.

Su más reciente participación en la banda Suerte Campeón ha revelado su carácter dedicado y curioso a través de sus cualidades musicales.

Las emociones que surgen de estar encerrado en casa y la necesidad de socializar con más personas son el eje principal que mueven a esta nueva canción, junto a la búsqueda interminable de sentirse aceptado por el entorno.

Esta nuevo tema reúne elementos de la música disco de los 70s fusionado al synth pop de los 80s, creando una canción bailable.

Esta combinación y contraste entre letras y música es el que define el estilo de Mazu como una propuesta que nos hace viajar en el tiempo.

Este 2021 traerá algunos singles con colaboraciones de otros artistas de la escena independiente. Por el momento, podemos disfrutar de su nuevo video dándole click aquí abajo!

Te invitamos a descubrir más música a través de Banana Media.

 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close