Mazu nos hace un paseo por los años 80s con su nuevo single

Mazu regresa con su nuevo single titulado “Prohibido”, una canción que nos regresará a la música disco. Este material se estrenará el 29 de Octubre de 2021 bajo el sello Kids On Coffee Records de Lima, Perú.

El uso de ritmos nostálgicos y sintetizadores de los 80 ́s son el pilar de esta canción, la cual te sumergirá en una pista de baile, llena de luces, humo, colores y diversión.

La historia de un amor prohibido entre dos personas que no pueden estar juntas es la temática de esta entrega. Ser feliz y disfrutar el momento es el mensaje que Mazu quiere transmitir. En ese tema no hay prejuicios ni nadie que te diga cómo vivir la vida.

El sonido de esta nuevo single combina las cajas de ritmos, sintetizadores como protagonistas, guitarras funk y secuenciadores. Todos estos elementos clásicos de los 80 ́s te sumergirán en el espacio y harán al oyente disfrutar la experiencia en primera persona.

Mazu nos comenta:
«Prohibido es una experiencia de un amor que nunca se dió».

La producción, mezcla y mastering fueron hechos en su habitación, donde ha compuesto y producido todas las canciones que lanzó desde un inicio.

Este single muy pronto vendrá acompañado de una versión instrumental y otra extendida, además de un visualizador conceptual dirigido por Mario Ayala. Artista quién trabaja de la mano de Mazu en todas sus piezas audiovisuales.

Si deseas escuchar puedas darle click aquí. 

Recuerda que en este sitio podrás conocer a muchas banda de Perú, así que siempre atento a las noticias nuevas.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close