Mayan Endo anuncia su segundo sencillo como solista

Maya Endo - Azul (Tú)

La joven cantante originaria de Perú, Maya Endo estrenará este viernes 15 de enero su segundo sencillo como solista, una canción titulada «Azul (Tú)».

El 2022 viene con todo y para cerrar su segunda semana, la vocalista del grupo Flamenco Inflable, Maya Endo, arrancará con una íntima melodía que mostrará otra faceta de su vida como artista.

Después de su debut en 2021 con «Falsa», Maya regresa con “Azul (Tú)”, una canción compuesta por ella misma.

La producción de este sencillo estuvo a cargo de Alejandro Rivas (del dúo Alejandro y Maria Laura). Asimismo, la masterización se llevó a cabo bajo el mando de Matias Cella, quien ha trabajado con músicos como Jorge Drexler, Mercedes Sosa, Kanaku y el Tigre, etc.

En este tema, Endo explora sentimientos que surgen al enfrentar un amor imposible: anhelo, frustración e impotencia son algunos ejemplos. A diferencia de “Falsa”, su primer single, este nos lleva por un camino melancólico.

La canción también introducirá en su sonido sintetizadores y beats electrónicos, propios de géneros como el indie-pop, R & B y soul.

«Azul (Tú)» es un gran paso adelante para la joven peruana que, después de colaborar con Ruiz-Gonzales y Arba Spak en “El Mar Que Habito” y lanzar su primer sencillo, ha crecido rápidamente para formarse un nombre en la industria.

Inicia la cuenta regresiva para este lanzamiento, que será un segundo acercamiento al próximo álbum de la artista y que se estrenará este año.

Maya Endo está atravesando el inicio de su carrera musical con firmeza: su música también se apreciará a través de conciertos por anunciar y un tercer sencillo cercano.

¡Visita Banana Media para más música latinoamericana!

Te dejamos nuestras redes: Instagram, Twitter, Facebook.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close