Matveï, temporadas musicales desde París

Directo desde París, el DJ Matveï nos hace bailar al ritmo de la electrónica y… el flamenco:

Activo desde 2016, el parisino ha publicado una basta cantidad de sencillos y EPs, siendo el más reciente «SPRING POLLSIDDE X LAGOON«.

Compuesto por dos tracks, este último lanzamiento sucede al sencillo «LAGOON», ambos grabados bajo el sello de la casa Kitsuné Musique, donde Matveï es productor.

Platicando con el artista, nos comentó lo siguiente acerca de su último lanzamiento:

«Poolside es una canción que empezó 3 años atrás, pero quedó olvidada. Tres años después la encontré e hice una (re)-version. Le di la calidez que le faltaba».

«Spring es el último EP de una serie de cuatro, es el último (en temporadas), antes de este vino Summer Collection y Winter Collection«.

Como él mismo la describe, su música es dura y underground, pero elegante y con un sonido más pulido.

Además, entre las influencias que podemos encontrar en su sonido también están ritmos hispanos y latinos como los propios de la música brasileña y el flamenco. Matveï declaró que esta inspiración viene desde su infancia.

El concepto de su música es, como él lo describe, bailable, tiene como propósito crear melodías con una vibra exótica que puedan ser familiares pero no predecibles. Asimismo, pretende hacer que las personas viajen y se transporten bailando alrededor del mundo.

Si te llama la atención su sonido, síguelo en redes sociales y escúchalo en Spotify. Descubre más en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close