Mathilde Sobrino: nuevo EP para distorsionarte

Mathilde Sobrino huyó de Júpiter para dar un mensaje muy importante a los terrícolas: SÉ TÚ MISMO y que NADIE te tumbe.

Desde pequeña ha estado conectada con la música y sólo busca eso; Hacer más música, sacar más música, moverse de su zona de confort y explorar más y más géneros.

Viniendo de una banda de Jazz Alternativo, se aventura a pisar nuevos suelos y romper con estereotipos con «Distorsión«.

En este nuevo EP Mathilde explora una faceta más oscura y a la vez ligera, presentando 3 nuevas canciones Inspirándose en grupos como Massive Attack y Sabrina Claudio.

Quise experimentar con géneros que nunca había probado. Siempre estuve muy pegada al Jazz e incluso a lo alternativo y rock progresivo pero creo que es momento de dar un paso hacia adelante.

Siempre me ha gustado experimentar y encontrar nuevas maneras de usar mi voz y composición musical. Este EP es un primer acercamiento hacia un sonido consolidado y más fresco.

Distorsión es una pequeña probadita con la cual planeo hacer la transición de géneros que me solían gustar (y me siguen gustando) hacia un sonido más juvenil; es el puente que va a conectar estos dos mundos que llevo dentro

Escucha aquí «Distorsión» de Mathilde Sobrino. Más música en Banana Media.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close