Marvel: Porque viene lo mejor

El mundo cinematográfico y del entretenimiento ha vivido una de las mejores épocas de su historia. En donde las grandes potencias del entretenimiento han dado vida a lo mejor de sus obras y producciones. Una de estas compañías es Marvel, en donde a partir del 2008 creo uno de los universos más emblemáticos del universo. Creando el universo cinematográfico de Marvel, el cual sigue en crecimiento y se rumora que lo mejor esta por llegar.

Sobre Marvel

Si es que no estas familiarizada con esta compañía, Marvel es una empresa que se origina en el año 1939 en donde su enfoque principal eran los cómics. Su principal promotor era Stan Lee, uno de los artistas gráficos más importantes dentro de la industria, en donde dibujo personajes como Spiderman, los X-man, los cuatro fantásticos y la antorcha humana (Primer superhéroe de Marvel).

Tras unos años en el mercado Marvel se ve envuelto en una crisis económica, la cual no solo le afecta superficialmente, sino que lo deja a punto de la bancarrota. Y es gracias a que logra vender algunos derechos de películas de sus personajes que se logra salvar de la crisis.

Años después de la crisis, Disney se interesa en la compañía de Stan Lee y la compra por completo. Y es a partir del 2008 en donde empiezan una de las sagas más importantes en la industria del cine de todos los tiempos, la saga del MCU, de los Avengers, comenzando con la película de Ironman.

Tras más de 10 años de la aparición del universo cinematográfico de Marvel, se puede decir que este universo tiene una fuerza increíble, teniendo dentro de sus filas dos de las películas más taquilleras de la historia. Y la saga del infinito, que es una recopilación de películas muy poderosas.

¿Que se viene?

Aunque después de la 3era fase del universo cinematográfico todo estaba en interrogativa, ahora podemos tener un poco de información sobre lo que se viene para los años próximos de la compañía, ya que en la D23, se mostraron los futuros contenidos hasta el 2023, en donde destacan películas como lo son Black Panther 2, Guardians of the Galaxy 3, entre otras.

Les dejamos el cartel del futuro de Marvel en este año para que vean lo que viene.

Así que es normal emocionarse, nosotros ya lo estamos y les recomendamos que entren a la pagina oficial de Marvel para saber más.

Por que el cine y la música son parte de nosotros, gracias por leernos y ser parte de este fenómeno y melómano. Hasta la próxima.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close