Marian de Marte estrena «Los Que Esperan»

Marian de Marte

La cantante argentina Marian de Marte, de nombre real Marianela Alarcón, estrenó este 10 de agosto su primer sencillo titulado «Los Que Esperan»; una canción como solista.

Actualmente, además de su proyecto solista, canta y toca en otros proyectos musicales como en el disco «Armas secretas para canciones tranquilas» de Quillo, y forma parte de la banda bonaerense Deportistas como tecladista.

Ha dejado mensajes vía instagram promocionando su nuevo single, mezclado y masterizado por Quillo y en colaboración con Juan Pizzio.

Marian de Marte también es co-fundadora de Luna Roja, un proyecto de grabación y sonido. También auxilian con producción, grabación y mastering.

«Es un poco una locura estar sacando mi primer tema después de tantos años haciendo música, se siente muy irreal y también tengo la sensación de que hubiese podido ser antes, pero todo llega cuando una está realmente lista, cuántas emociones hacen un viaje largo para materializarse? Mil gracias por escuchar!» comentó la artista sobre su reciente lanzamiento.

Puedes encontrar más información de la argentina a través de sus redes sociales:

View this post on Instagram

"LOS QUE ESPERAN" 7/8 🌼

A post shared by Marian Alarcón (@mariandemarte) on

O seguirle la pista en streaming. Apoya a esta artista latinoamericana, que, a poco menos de una semana, ha alcanzado las casi 100 reproducciones en Spotify y cuenta con más de 300 escuchas mensuales.

Escucha en Spotify «Los Que Esperan». Visita Banana Media para más contenido.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close