Maria w Horn, se presenta en MUTEK MX

Los festivales se encuentran en pleno apogeo en todo el mundo. Y en México en especial, este mes de noviembre es sumamente productivo en la zona de producción de eventos musicales como lo son los conciertos musicales y los festivales, como el Corona Capital y el Festival MUTEK MX. En donde en el segundo mencionado se presentan grandes personalidades como lo es Maria w Horn, que se presentara el próximo sábado 23 de noviembre de este año.

 

Sobre Maria w Horn

La música electrónica es su pasión, en donde imprime su espíritu e ímpetu. María es una artista originaria del norte de Suecia, en donde crea su música inspirada directamente del tiempo y el espacio.

Con un estilo electrizante, la creadora de una excepcional música electrónica se ha presentado en diferentes festivales. En donde ha representado a la mujer de una forma inigualable en el festival de Norberg, tocando sus piezas más icónicas como lo son “Konkvektion” y “Epistasis”, que son parte de sus dos álbumes que ella ha publicado.

MUTEK MX

Uno de los festivales más esperados en el ciclo de festivales de la ciudad de México es MUTEK MX. Un festival en donde se busca la vanguardia del sonido, el cual ya tiene 15 ediciones, naciendo en el 2003

En esta ocasión, será la edición numero 16 del evento el cual se llevará acabo del 18 al 24 de noviembre estará en vigor en la ciudad de México.

Dentro de los artistas que estarán presentes en el evento se encuentran personalidades como el mexicano Impvlso,  la mexicana  Concepción Huerta, James Place, KOI, Mathew Jonson, Maria w Horn, entre otros.

Les dejamos la publicidad del evento, así como el link en donde pueden ver más información sobre los artistas y los eventos que se tendrá en este festival.

LINK

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este gran fenómeno melómano. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close