María Becerra, la número 1 en Spotify Global con »¿Qué Más Pues?»

María Becerra, directa desde Argentina, hace historia con 5 canciones posicionadas dentro del top 10 de Billboard Argentina, rompiendo esquemas por primera vez en la historia de este país.

En el primer puesto se encuentra ‘’Miénteme’’ ft. Tiny, seguida de ‘‘¿Qué más pues?’’ junto a J Balvin. »Te necesito» ft. Khea se encuentra en el tercer puesto, en la cuarta posición se encuentra “Además de mift. Rusherking, Khea, Duki, Lit Killah Y Tiago PZK. Cerrando el TOP 5, ‘’Acaramelao‘’, tema que interpreta en solitario.

En el mes de mayo, María Becerra se posicionó en el lugar numero cuatro en Top Female Artist Spotify. Además, la joven artista está nominada en la categoría »Emergente» de los #PremiosMTVMIAW, esto ratifica el posicionamiento en este 2021 con sus más recientes lanzamientos y colaboraciones.

La joven argentina, reafirma sus éxitos musicales colaborando con a J Balvin con el tema »¿Qué más pues?», que alcanzó la posición #1 en Spotify en la fecha de lanzamiento y  cuenta con más de 15 millones de reproducciones y cerca de 22 millones de vistas respectivamente en cada plataforma.

A sus 21 años, María Becerra pone en alto el nombre de su país. La argentina ya tiene preparada la segunda parte de su EP »Animal», el cual será presentado en los próximos días para poner a disfrutar con sus próximos éxitos a sus fans.

Con un reggaeton latente en nuestro entorno actual, María Becerra demuestra su talento y su desarrollo como artista. La joven sin duda es una de las promesas del género proveniente del caribe, donde claramente se está consolidando en la industria musical.

Para más noticias y lanzamientos, sigue a la argentina María Becerra en Spotify

¡Da click en Banana Media para más noticias!

1 thought on “María Becerra, la número 1 en Spotify Global con »¿Qué Más Pues?»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close