¡Marco Mares enciende el Lunario!

Con un merecido sold out, el pasado Viernes 9 de Agosto en el Lunario del Auditorio Nacional, Marco Mares presentó su reciente álbum «Estas Canciones Me Recuerdan a Ti».

El mexicano distinguido en el género pop, optó por mezclar sus canciones logrando combinar cumbia, tango, reggae y bachata provocando en el público mucha emoción.

Greta quien es novia del cantante fue la encargada de abrir el concierto, presentando algunas de las canciones que formaran parte de su próximo EP.

Aquí te dejamos una colaboración de ambos para que la puedas disfrutar:

 

Marco Mares, inició el concierto con una de las canciones favoritas titulada «No Se Decirte No», la cual cuenta con casi dos millones de reproducciones en YouTube.

Cautivando al púbico con canciones como “La Sanadora”, “Aquí y Así” y “Amor Viral”, el cantautor disfrutaba tanto del concierto como lo hacían sus fans, ya que interactuó con ellos durante toda la presentación.

A mitad del concierto, Marco hizo una pausa presentando a Fabrizio, el cual le hizo una propuesta de matrimonio a su novia Noemi y aceptando, subieron al escenario en donde el cantante les dedicó «Mañana».

Sin embargo, Fabrizio y Noemi no fueron los únicos afortunados en estar tan cerca de Mares ya que invitó también al escenario a otra pareja de enamorados que estaban teniendo su primera cita.

Fotografía del cantante Marco Mares

También te puede interesar: ¡Carla Riojas estrena «Gracias a Ti»!

Acompañado de la peruana Nicole Zignado, interpretó «La Ola» para después poder cerrar y despedir al público con «La Flaquita».

Agradecido por una noche tan memorable, Mares gritaba “Lunario ustedes son mi casa”, mientras que el público enloquecía sin parar de gritar.

Sin duda alguna, la presentación de Marco Mares en el Lunario fue mágica tanto para los asistentes como para el artista mismo.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close