Mangrooves estrena «Earth Shout»

Mangrooves, la banda madrileña estrenó el tema «Earth Shout». La canción cuenta el agónico proceso de destrucción por el que el planeta tierra atraviesa gracias a las acciones humanas. El sencillo es el segundo corte de su siguiente EP y se presentó como un canto desesperado que invitó a la reflexión sobre el daño irreparable que nuestra especie le ha provocado a la Tierra.

Mangrooves

La nobleza en los sonidos de Mangroove les permitió cautivar a diversos públicos dentro y fuera de España y a su vez les dio la oportunidad de crear este himno musical en pro del cuidado del planeta.

La banda integrada por Inés Cárcamo en la voz y guitarra rítmica, Javier Abarca en el bajo, Keru en la guitarra a Ismael Olivares en la batería dejó su sello groove en  la canción y retomó los mejores elementos del blues y el rock para entregar un tema memorable

Difícilmente se ve hoy en día que existan propuestas que pretendan empatizar con el planeta, sin embargo la esperanza para todos siempre estará presente con grupos como Mangrooves. Capaces de generar conciencia han creado este tema con la intención de salvarnos de la extinción.

Escucha «Earth Shout» aquí

Sigue a Mangrooves en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify.

Continua leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close