«Making movies» romperá el escenario del Vive Latino

Making Movies

Los rocanroleros latinoamericanos Making movies están listos para romper los muros del Vive Latino el próximo fin de semana.
Así es, podrás encontrar a la agrupación el domingo 20 de marzo en el escenario Claro música de 14:20 a 14:50. Ya puedes conseguir tus boleto a través de Ticketmaster o directamente en taquillas.

Acerca de Making Movies

La banda está conformada por los hermanos Enrique y Diego Chi, en bajo y guitarra, Juan Carlos Chaurand en teclado y percusiones y Duncan Burnett en la batería.

El cuarteto utiliza instrumentos tradicionales como la mejorana panameña pero sustituyendo los tambores y las percusiones por un duelo de zapateado huasteco.
La banda que comenzó hace algunas décadas con giras por Estados Unidos y Latinoamérica adoptando la postura política de que “Todos somos inmigrantes”.

Making Movies
Making movies y su lema «Todos somos inmigrantes»

Próximamente…

Actualmente Making Movies está por estrenar su cuarto LP titulado XOPA, bajo el sello de Cosmic Records.
Su nuevo lanzamiento incluye 10 temas en colaboración con artistas como: Rubén Blades, Dolores Huerta, The Sensational Barnes Brothers, Jeremy Kittel, entre otros.


¡Y eso no es todo! pues los rocanroleros también están confirmado para el Machaca Fest 2022 que se llevará a cabo el 25 de junio, así que mantente alerta porque muy pronto les traeremos más información con respecto a este evento.

No olvides seguir a Making Movies en redes sociales para que te enteres de todas las noticias: Facebook, YouTube, Instagram y Spotify.

Y como sabemos que no querrás perderte de nada, te invitamos a que sigas en Banana Media,pues tendremos todas las exclusivas del Vive Latino.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close