Madonna protesta en su nuevo video «God Control»

La vida del pop, Madonna, está más presente que nunca.

Además de haber lanzado hace unos cuantos días el disco Madame X, hoy la intérprete estrenó el video de «God Control»  y es un trabajo muy controversial.

Como siempre se ha caracterizado, la diva del pop no esconde ni sus opiniones ni sus convicciones, esto desde el inicio de su carrera.

En este visual, Madonna protesta contra la violencia con armas tan grande que existe en Estados Unidos y como no parece haber solución aparente por parte del gobierno.

«Everybody know the damn truth»

Canta la intérprete de «Like a Virgin» casi al final de la canción.

El poderoso video refleja lo que piensa la cantante y cómo no tiene miedo de expresar ni politizar su música.

Madame X es el material de estudio número 14 en la trayectoria de Madonna y ha llevado al pop a algo mucho más actual. (Tiene una colaboración con Maluma).

Por otra parte, Madonna se mantiene fiel al caos y a la justicia y en este mes del pride, su discurso es más que relevante.

Pero la controversia no termina con el video, hace unos días la cantante también dio su opinión sobre el aborto, enojando a algunos derechistas de Estados Unidos. Ahora, con este visual sobre la irresponsabilidad del permiso de armas y la perdición de vidas inocentes, seguro que dará más de qué hablar.

via GIPHY

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close