Maca del Pilar presenta Pami (nuevo sencillo)

Maca del Pilar

Maca del Pilar es una multifacética artista con los talentos de componer, cantar y crear. Ha visitado nuestro país en distintas ocasiones y colaborado con artistas de diferentes estilos.

La composición de su single «Magnético» fue lado a lado de Juan Solo; el tema formó parte de la película Mujeres Arriba.

En plena cuarentena decidió pasar los días al norte de Chile, frente al mar en la Ciudad Serena, donde pudo inspirarse y crear el tema Pami.

Pami es una canción que demuestra que toda mujer tiene un tremendo poder interno y es cosa de creerlo y sacarlo fuera nada más.

Maca es muy trabajadora, estuvo detrás de cada detalle de la producción a lado de Taffy, checando cada detalle de este videoclip, que fue dirigido por Diego Jamman.

Maca del Pilar tiene una carrera musical que enmarca todo su talento; Descarao fue una colaboración junto al rapero chileno Bronko Yotte y Mariel Mariel además de canción principal de la teleserie Amor a la Catalán.

Actualmente firmó con la editorial Warner Chappel como autora y compositora para continuar trabajando más composiciones personales, a través de internet con artistas de otros países.

Corre a escucharla en Spotify y seguirla en redes como @Macadelpilar

Sigue en sintonía a través de Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close