¡Lyp está a punto de estrenar sencillo!

La banda mexicana de alt pop, Lyp, está a punto de estrenar sencillo y de acuerdo con los integrantes de la agrupación se llamará «Luz de Sol».

El lanzamiento consolida el new wave por el que la banda se ha caracterizado y que los ha hecho llamar la atención del público mexicano.

Este año, los chicos han lanzado varios sencillos en plataformas digitales y en un par de meses, lanzarán su primer LP completo.

«Congelo» y «Vabrón» dos de los sencillos más populares de la banda, han acumulado más de 20 mil reproducciones y se han introducido a playlists importantes de Spotify México como Distrito Indie.

La nueva canción «Luz de sol», es el sonido de verano perfecto. Con sintetizadores y bajos que invitan a bailar y a disfrutar del sol, la playa y la brisa del mar.

La banda conformada por Erick, Jaime y Aldo Rueda; Alonso Sánchez, Pedró Carreón y Sam Aponte tiene muchos planes en puerta. Y este verano se preparan para incendiar la escena local.

Además del lanzamiento de «Luz de sol», el próximo 31 de julio, Lyp se presentará en Bajo Circuito, acompañados de más bandas que aún están pendientes de anunciarse.

De igual forma, el 28 de agosto la banda tocará en Caradura para presentar su primer LP y convivir con sus fans.

El futuro de lo independiente.

En lo que esperamos al 21 de junio, analiza la estética de los videos anteriores de la banda, que contienen ilustraciones frescas y divertidas que acompañan los pegajosos beats.

¡No te pierdas ninguna noticia de Lyp y recuerda apoyar al talento nacional!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close