Luz y Fuerza del Centro «Sigue el Humo»

Luz y Fuerza del Centro es un dúo integrado por Tito TxmxPepe Luxbel. Este 3 de Septiembre presentaron su nuevo tema «Sigue el Humo» un poderoso track con todo el estilo característico de la banda.

La canción es una pieza con una propuesta diferente a lo que se puede apreciar normalmente. Con un estilo casi instrumental será parte del álbum Grimorio Negro que se estrenará a finales de este año.

Sigue el Humo  es la cuarta canción que se presentó después de «Quiero morir», «La bestia» y «Mi Cicatriz». El nuevo track de Luz y Fuerza del Centro se destaca por presentarse como un contenido experimental, cuenta con una voz que es desgarradora, sonidos sorprendentes, riffs con mucho poder y metales que son perceptibles en la música.

El estreno del tema fue acompañado por el lanzamiento de su respectivo videoclip, realizado por Pepe Luxbel.

Luz y Fuerza del Centro además de estrenar canciones propone nuevas formas de hacer música que pueden dar frescura al género del rock. Simbologías místicas y oscuras son los conceptos que se expresan durante la narrativa de sus canciones, hasta el momento con pasos firmes el dúo continúa su acenso en la música y con todo el poder que los representa no muestran intenciones de frenarse.

Síguelos en Facebook, Twitter e Instagram

Continúa leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close