Luz y Fuerza del Centro estrena «Mi Cicatriz»

“Mi Cicatriz”, es un nuevo sencillo que habla sobre la aceptación y confrontación de una ruptura, de sentirnos orgullosos de haber compartido parte de nuestras vidas.

Es un tema que abarca la premisa de que tanto memorias y cicatrices quedarán para ayudarnos a crecer y a conocer diferentes facetas de nuestro carácter.

La banda Luz Y Fuerza del Centro se encuentra promocionando este reciente estreno junto a un lyric video que puedes ver «Mi Cicatriz» aquí.

Luz Y Fuerza del Centro es un power dúo de rock en español, principalmente influenciada por Grunge, Stoner Rock y Blues.

Luz y Fuerza del Centro aparece a principios del 2019 con su primer sencillo “Ritmo Fantasmal”, conformada por Pepe Luxbél (guitarra y voz) y Tito TxMx (batería).

Actualmente Luz y Fuerza del Centro vive un momento en la escena del rock que necesita transformarse y reinventarse, el público pide música honesta, propuestas auténticas que les hagan explotar sus sentidos y canalizar emociones.

Luz y Fuerza del Centro apuestan hoy por compartir canciones en una simbología cósmica, de ultratumba, con imágenes que acompañan con una campaña audiovisual conceptualmente de otro mundo. Representando así, que incluso desde el más allá, ellos llegarán a compartirnos historias, victorias, desdichas y experiencias en formas de canciones.

Visita Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close