Luz Pereyra nos regala una “Canción para dejar ir”

Luz Pereyra

Luz Pereyra estrena su sencillo “Canción Para Dejar Ir”, tema que será parte de su esperado nuevo álbum que llegará a nuestros oídos en la segunda mitad de este 2023.

“Canción Para Dejar Ir”

Esta canción surge como algo especial, y es que la cantante se la regaló a una amiga muy cercana con la intención de ayudarla a atravesar una pérdida de un familiar.
En la búsqueda de que la esencia de la canción permaneciera lo más intacta y natural posible.
En cuanto al proceso, la voz principal y el melancólico arpegio de guitarra eléctrica los grabó en su casa, sentada en el suelo de su home-studio a oscuras.

La canción está acompañada por un video en el que vemos a Luz Pereyra caminar por la costa en un día nublado, con lo que realza su estética oscura, original y moderna.

La producción de la canción estuvo a cargo de Gustavo Heisser y masterizada por Lucas Gómez. Asimismo, las guitarras eléctricas se grabaron con Ludmila Cykman, bajos con Jorge Boccia y los teclados y sintetizadores con Sol Pereyra.

Sobre Pereyra

Es una cantautora de la Ciudad de Santa Fe, Buenos Aires que comenzó su carrer a los 14 años con una banda llamada “Bajo presión”.
Su música tiene grandes influencias de Pop/rock y baladas y con ellas ha formado su segundo proyecto “Alguien Mató Algo” con el que grabó su primer disco de estudio.
En 2018 emprendió su carrera solista y grabó un disco con invitados especiales como Brenda Martin de Eruca Sativa en el bajo, y Diego Sánchez de La Bomba De Tiempo en la percusión.

Sigue a Luz Pereyra en redes sociales:
Youtube, Instagram, Spotify, Tik TokTwitch

También podría interesarte: Ha-Ash anuncia nuevas fechas en Monterrey y Guadalajara para su exitosa gira “Mi Salida Contigo”.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close