Mira un video exclusivo de «Lullaby» de The Cure

La legendaria banda británica de rock alternativo, compartió un adelanto de lo que veremos en el concierto de aniversario. Mira «Lullaby» de The Cure como nunca antes.

El show en vivo que dio The Cure en Hyde Park como parte de las celebraciones de su aniversario (1978-2018) estará disponible a partir del 11 de julio.

Una película que además de documentar el trayecto de la banda hacia la fama, muestra cómo las canciones que en los años ochenta le inyectaron vida al rock, hoy continúan siendo relevantes.

De acuerdo con los miembros de la agrupación, esa show fue la manera perfecta de festejar los 40 años de la banda. Tocando en uno de los lugares más emblemáticos de su carrera.

El director del filme, Tim Pope, ha trabajado con Robert Smith, el líder de la banda desde hace 37 años, por lo que prácticamente se mueven al unísono en el escenario.

«Fue un día increíble que ninguno de nosotros vamos a olvidar»

via GIPHY

Por otro lado, «Lullaby» de The Cure es una de las canciones favoritas de la banda, por lo que decidieron que esta presentación sería la que presentara al resto que podremos ver en unos días en la pantalla grande.

Con la voz de Robert, las letras que marcaron a una generación y las ganas de festejar la música, la película pinta para ser una experiencia excelente para el fanático de la banda inglesa.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close