Luke MacRoberts «Take me for a Ride»

Luke MacRoberts ha lanzado su nuevo sencillo «Take me for a Ride» Ya disponible en todas la plataformas digitales. Fiel a su estilo está canción se mantiene rockeando e implementa un estilo mas romántico.

El músico originario de Chicago no ha parado y continua en el desarrollo artístico de nuevos temas aún frente al cierre de su EP Leftlovers. Luke refirió sentirse en un momento especial , habló sobre la importancia del amor y como este es esencial para la vida.

«Una vez que te sucede el amor, es difícil entender cómo te las arreglabas sin él antes» – Luke MacRoberts.

Esta canción según las palabras del artista le ha servido como un «trampolín» en su vida y musicalmente ha tratado de reflejarlo. También anunció que próximamente habrá una colaboración sorpresa en la que se tratara el tema del amor hacia la música y la Ciudad de México.

Luke MacRoberts es uno de esos artistas que al escucharlo te das cuenta de que está persiguiendo sus sueños, la música siempre recibe tributos pero pocos con tanta pasión como los que entrega Luke. Estamos seguros de que disfrutaras este nuevo sencillo así que no lo dejes ir.

Síguelo en Facebook, Instagram y YouTube

Continúa leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close