Luisa Sonza cierra el año en «Modo Turbo»

La artista Luisa Sonza acompañada por los también cantantes brasileños Anitta Pabllo Vittar lanzaron el sencillo de Modo Turbo, una canción que cierra este año que fue por lejos extraño.

Modo Turbo es una canción que te garantiza ponerte a bailar al son de ritmos pop latinos, al igual que te prepara para recibir el 2021 con mucha energía y entusiasmo. Es esa misma alegría la que centra el empoderamiento de las mujeres, a través de su letra. Simboliza la libertad de poder hacer lo que cada una quiera sin sentir crítica alguna.

La canción fue producida por Rennan da Penha y Rafinha RSQ, quienes también escribieron el tema junto a Luisa , Arthur Marques y Diego Timbó.

También te puede interesar: «Tu nueva adicción «Nicotina» de Yamile (nuevo single)»

Creativos y animados

El lanzamiento de la canción fue también acompañado por el estreno del video musical. Este narra una batalla de baile en un juego de arcade noventero en el que la máquina llamada Modo Turbo desafía a los tres artistas. Conforme avanzan en el juego, la máquina los transporta a un mundo de anime japonés en el que también se transforman en personajes salidos de mangas. Y es con una coreografía electrizante con lo que logran derrotar al villano bailador.

Cuando se trata de hacer videos musicales, las diferentes variantes del genero pop siempre buscan ser creativas y auténticas. Sin embargo, es el video de Modo Turbo uno de los que logra destacar. Este fue dirigido por el gran dúo Alaska (integrado por Marco y Gustavo) y producido por Iconoclast Brasil. Los mismos directores comentan que lo que buscaban con el video, era crear un clip pop que escapara de lo común pero que fuera acompañado de una gran coreografía, lo cual es logrado por una animación psicodélica.

Te compartimos el video para que puedas disfrutar de esta auténtica producción:

Con tan solo 7 días de estreno, el video de Modo Turbo cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify está muy cerca de llegar a los 10 millones. Este gran logro en la carrera de Luisa Sonza propulsará su carrera y hará que cada vez sea más reconocida en el mundo musical.

Ha sido un año en el que las fiestas y reuniones fueron pocas. Sin embargo, esperamos pronto poder ir regresando a la normalidad para poder disfrutar de esta gran canción en compañía.

Para ver más contenido como este, ¡síguenos en todas nuestras redes sociales!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close