Luis Sosa regresa con «¿Qué quieres?» y «Luces en historias encontradas»

Hace un par de años, Luis Sosa sorprendió al mundo del internet con su talento y carisma extraordinarios, que quedaron plasmados en «¿Te puedo echar un fonazo en la noche?», versión en español de un hit de Dayglow. Pues, bien, el músico mexicano continúa su carrera llena de melodías con chorus y reverb a través de un sencillo doble que te sorprenderá: «¿Qué quieres?» y «Luces en historias encontradas».

«¿Qué quieres?» es un cover que Luis Sosa realiza al grupo japonés de deathrock Madame Edwarda, al cual descubrió en una tarde navegando por las recomendaciones de YouTube. Por su parte, «Luces en historias encontradas» es un tema original del cantautor donde narra la historia de una pareja que, después de atravesar situaciones críticas, termina por sentirse fuera de este plano terrenal.

«Con las estrellas bajando y reflejándolos, observan un túnel de luz y deciden adentrarse en él; se dan cuenta de que hay imágenes vivas de momentos claves en su relación. Se ponen a recordar y llegan al final del túnel. Salen transformados en luces. Luces en historias encontradas».
Luis Sosa sobre su nueva canción.

Además de este estreno doble y de su exitosa versión de «Can I Call You Tonight?» de Dayglow, Luis Sosa ha cimentado una carrera muy prolífica conformada por sencillos como «Típica canción de amor», «Canción para Dianita», «Luz», así como el álbum Volando a través de nuestra existencia, estrenado en 2020.

¡Sigue a Luis Sosa en redes sociales y Bandcamp para que no te pierdas su nueva música!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close