Luis Lauro plasma la melancolía de un amor indeciso con «Entre la nada»

Diez años después de su álbum Amanecer (2011), la estrella del pop Luis Lauro está de regreso con nueva música. Para ello, se atrevió a debutar en los géneros urbanos con «Nasty» y «Vivo Para Mí», pero, ahora, el artista ha decidido volver a sus raíces de balada sentimental para una canción que nos recordará los infortunios de un amor lleno de dudas: «Entre la nada».

En «Entre la nada», Luis Lauro deja ver su lado más desgarrador con una letra que cuestiona la veracidad del amor de una persona indispuesta a darlo todo por una relación. El video musical, dirigido por Ricardo Encinas, expresa esta idea en un sobrio ambiente blanco y negro, sobre el que Lauro manifiesta la lucha interna de una persona que intenta abandonar sus deseos, pero se lo impide la pasión desmedida.

«Gracias a toda la gente que ha estado escuchando y compartiendo ‘Entre la nada’, ya la tercera canción que saco como independiente. No podría estar más feliz con todo lo que ha pasado desde que decidí retomar la música. Esta canción es mi favorita hasta ahora, es muy sexy y obscura, pero al mismo tiempo la letra es de desamor».
Luis Lauro en redes sociales.

Nacido en Texas pero educado en México, Luis Lauro ha construido una sólida carrera dentro del pop mexicano que incluye dos álbumes de estudio y trabajos junto a nombres como Danna Paola y el productor inglés Steve Churchyard. Ahora, el cantante ha abierto la puerta para un nuevo episodio en su carrera, así que no te puedes perder lo que tiene preparado.

¡Sigue a Luis Lauro en Facebook, Instagram y Spotify para que escuches su nueva música!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close