Luis Heredia hace cantar al bajo con “Mazin Go”

Instrumentales complejos y muchas, muchas, capas de sonido. Así es la música de Luis Heredia, que satisfará a los oídos más exigentes, amantes de lo progresivo, pero también a quienes gustan del easy listening. Ahora, con su nuevo sencillo “Mazin Go”.

Después de su más reciente material Drum and Bass —una declaración de principios sobre el rol hermanado de la batería y el bajo en la música—, el bajista mexicano vuelve con “Mazin Go” para un nuevo sencillo. Éste muestra una pasión cada vez más fuerte por los instrumentales complejos, por lo que promete ser toda una experiencia para el escucha.

“Mazin Go” es un tema donde Luis Heredia se reúne con viejos amigos, como el guitarrista Tiago Andree y Rasheed (baterista de Los Daniels), para darle a la pista un tema de jazz fusión.

“Este tema está inspirado en uno de mis animes preferidos llamado Mazinger Z y la frase ‘Mazin go’, que es el grito con el que Koji Kabuto piloteaba a Mazinger”.

Luis Heredia

De esta forma, el bajista continúa la expansión del universo instrumental que, a la vez, desarrolla las maravillas del instrumento grave. Uno que demuestra que tan solo cuatro cuerdas pueden crear ambientes de ensueño.

“La verdad es que me siento muy contento y a gusto con el sonido y resultado final de este tema, [donde traté] de exponer algo sincero y bonito, que sonara lindo al oído”.

Luis Heredia

¡Sigue a Luis Heredia en redes sociales para que no te pierdas su nueva música!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close