Love Creatures: la narrativa de una banda

Love Creatures

Indie rock electrónico based in Tampico son dos características de esta original banda llamada Love Creatures (Criaturas Amorosas).

Formada en abril de 2017 en Tamaulipas, México, la banda tiene por miembros a José Ramón Novoa (voz y guitarra), Guillermo Muñoz (bajo), Juan Manuel Castro (batería) y Juan Carlos Hermosillo Hernández (teclados).

El nombre del grupo debe su honor al basto interés de sus artistas por los relatos fantásticos, fenómenos misteriosos y épicas historias que incluyen personajes como lo son monstruos y criaturas nocturnas que, sin embargo, se encuentran en la búsqueda del amor.

Love Creatures ha compartido escenario con bandas como Little Jesus, Nortec Collective, Pato Machete y más artistas.

Love Creatures mezcla el indie rock y rock alternativo con suaves tintes electrónicos; utiliza como instrumentos base una guitarra eléctrica, bajo, batería y sintetizador. Entre sus influencias más relevantes están The Beatles, Pink Floyd, Blur, Massive Attack y Radiohead. Un repertorio variado, ¿cierto?

No obstante, su sonido es perfectamente combinable en distintas playlist con música como la de Mac DeMarco o el rock psicodélico de Unknown Mortal Orchestra. O bien, el experimental de Tame Impala.

Escucha aquí su más reciente single: «Fire Gun»

Recuerda navegar por nuestra página: Banana Media

1 thought on “Love Creatures: la narrativa de una banda

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close