Love Creatures estrena Across the Waves

Love Creatures es una banda originaria de Tampico y con mucho estilo presentó el 20 de agosto su nuevo sencillo «Across the Waves».

La banda tamaulipeca esta decidida a experimentar con nuevos géneros y a navegar entre las olas con mucha energía dejando el alma en este nuevo tema.

La creación de música tiene una historia particular. La banda contó que todo se se desarrolló en el sótano de un integrante de la banda y después en un estudio improvisado, todo bajo la producción de Jaime Almicar.

El vocalista José Ramón Novoa expresó que la canción es un viaje por los pensamientos de alguien que atraviesa la crisis de los 20. Sin miedo a navegar y a romper el oleaje es como uno puede lograr salir del abismo.

Love Creatures logró crear una pieza que envolviera perfectamente temas de playa, calor, palmeras e incluso ovnis. Integran al rock alternativo con su similar indie rock y agregan sintetizadores lo que proporciona frescura en su música.

«Across the waves» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y además de ser una gran canción de la banda también promete convertirse en un referente del género.

Síguelos en Facebook e Instagram

Continúa leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close