«Lose You Now»: nuevo video de Lindsey Stirling y Mako

La violinista Lindsey Stirling y el artista Mako lanzaron en conjunto su nuevo single “Lose You Now” acompañado de un videoclip.

Escrita en memoria de su padre y de su mejor amigo, «Lose You Now», es una emotiva canción pop sobre la pérdida y el dolor, derivada de la canción instrumental de Stirling «Guardian» de su último álbum de estudio Artemis, que encabezó las listas de éxitos de todo el mundo.

El single fue coescrito por Stirling y Mako (Alex Seaver) y producido por Jason Evigan (Dua Lipa, Bebe Rexha, Jonas Brothers).

«Esta canción estaba en mi álbum como una canción instrumental, pero siempre supe que era realmente especial«, comenta Stirling.

Estoy muy agradecida con Mako por la letra que escribió porque capturó perfectamente los sentimientos que nunca pude expresar con palabras.

De hecho, lloré como una bebé la primera vez que escuché su versión. Sentí que mi padre y mi mejor amigo (ambos fallecidos) me estaban dando un cálido gran abrazo.

Crear esta canción y el video musical me ha traído una sensación de paz. El video está lleno de recuerdos especiales y signos que representan a las personas que perdí.»

Mira aquí el video musical oficial, dirigido y editado por Stirling y Stephen Mallett (Pentatonix, Logic, CHVRCHES).

Te invitamos a leernos en Banana Media para más música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close