Los rumberos: De festival en festival

Los rumberos llegan al Festival Tecate Emblema
Los rumberos llegan al Festival Tecate Emblema.

A propósito de. tantos festivales en estas fechas, Los rumberos no han parado de moverse a todas partes.

El pasado 2 de abril estuvieron presentes en el Tecate Pa´l Norte 2022 como un acto sorpresa en el concierto de ElArturo, en el cual interpretaron junto a Majo Aguilar el tema de «Hasta que regreses».

Posterior a este increíble show, el dúo expresó su emoción por haberse presentado en colaboración con los dos grandes artistas que los acompañaron, así como el gusto de retomar los grandes escenarios:

«Tocar en el Pal’ Norte fue recordar la adrenalina de los festivales, la buena vibra y armonía de la gente», contaron Los rumberos.

Más festivales

Asimismo, anunciaron su próxima presentación en el festival Tecate Emblema que se realizará el próximo 13 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Con esa misma emoción, nos estamos preparando para tocar en Tecate Emblema, lo cual nos deja un poco de nervios pero, sobre todo, bastante chamba, pues estamos armando el show más matador hasta ahora.
Queremos recordarle a nuestros fans que la Rumba está más viva que nunca y que los nuevos oídos se lleven el calor de nuestra música en el corazón, los pies y la cintura»
Los Rumberos

Ya están disponibles los boletos para el Tecate Emblema a través de la página oficial de Ticketmaster o directamente en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sigue a los rumberos en: Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.
Recientemente Los rumberos estrenaron su sencillo «Torpe» en colaboración con Sabino, si quieres leer más sobre este nuevo lanzamiento da click aquí.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close