Los Punsetes comparten nuevo EP llamado «Todo El Mundo Quiere Hacerte Daño»

Los Punsetes lanzan su provocativo nuevo EP “Todo El Mundo Quiere Hacerte Daño”.

Los Punsetes son una banda con casi dos décadas de trayectoria. Siempre fieles a su estilo, conquistando a todos con una Ariadna inmóvil e inexpresiva y con cuatro músicos que hacen vibrar totalmente el escenario. 

Sigue a Los Punsetes en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

La banda ostenta una gran habilidad para moverse por la delgada línea que separa a la ironía, provocación y la brutal honestidad. Las reflexiones burlonas, risas agrias, shoegaze, el noise, melodías pop y composiciones que cuestionan la existencia han hecho a Los Punsetes una agrupación bastante singular. 

Ahora, el quinteto madrileño vuelve a hacerlo y de forma más explícita que nunca inaugura una nueva etapa en su carrera con el estreno de su nuevo EP. «Todo El Mundo Quiere Hacerte Daño» contiene tres temas, tres caras de Punsetes, todas diferentes entre sí. 

El segundo sencillo del EP introduce una base rítmica demoledora, casi hardcore mientras Ariadna enumera los mandamientos del movimiento conspiranoico de nuestros tiempos. Los Punsetes resumen en un puñado de estrofas un grueso de los informativos en el último año. Los chips que se introducen en nuestros cuerpos a través de las vacunas y la vigilancia online son sólo algunos de los temas que abordan. Aún así, en este estreno hay espacio también para la melancólica con «Imagina Ser Una Piedra» uno de los tres temas que componen el álbum. 

La banda ha cambiado de sello, para este disco, entrando a formar parte de las brillantes filas de Sonido Muchacho. El EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y con videos oficiales en YouTube para cada sencillo que han lanzado.

Lee más sobre nuevos lanzamientos aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close