Los Otelos: nueva propuesta peruana

Los Otelos

Después de meses de una coyuntura tan distinguida como la que estamos viviendo, no todo son malas noticias. Hoy te hablaremos de la banda peruana Los Otelos, quienes debutaron a principios de este año.

Su primer single lleva por nombre «LUSSIANA» y ahora se encuentran trabajando en los últimos detalles de las grabaciones del primer álbum.

Hace poco lanzaron su segundo single «Lágrimas», una canción que habla acerca del sentimiento de pérdida de un ser querido.

Los Otelos nace de la ambición de 5 jóvenes por llevar su música a lugares inexplorados. Erick, Cristhian, Gino, Renato y Sebastián buscan en lo mas profundo de sus influencias y experiencias para crear un sonido fresco que transmita distintas sensaciones y emociones.

Mediante letras y melodías, narran historias que cuestionan e interpretan la vida desde una perspectiva realista y pasional.

Ante la crisis de la pandemia, la banda ha optado por ofrecer shows en vivo a través de plataformas como Facebook Live. Participaron en Martillazo fest, con LimaRockea y presentaron su último sencillo en Habas Negras studio.

Sus canciones aparecen en listas de Spotify como Indie Rock, Frontera Rock y Exa Emergente. Además, son escuchados en Bolivia, Estados Unidos, Perú y Chile.

Escucha «Lágrimas«, el más reciente sencillo de la banda

Encuentra más bandas en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close