Los Necesarios estrenan nuevo sencillo “Hoy”

Los necesarios estrenan su nuevo y quinto sencillo "Hoy"
Los necesarios estrenan su nuevo y quinto sencillo «Hoy»

Con un ritmo rock-pop armónico, la banda chilena, Los necesarios estrenan su nuevo sencillo titulado “Hoy”.
Este es el quinto lanzamiento de la agrupación y forma parte de su álbum debut “Presiento”.

Para la banda el disco representa un proceso de duelo con elementos muy narrativos, ya que surgió durante los movimientos sociales de Chile.
La pandemia también ha jugado un papel importante en el contenido de sus letras y temáticas debido a las secuelas emocionales.

Y como un dato importante, todo el álbum trata en cada canción una etapa distinta del duelo como: la soledad, la ausencia, las remembranzas, entre otras.
Aún no existe una tracklist completa pero, aquí te compartimos todos los lanzamientos que hasta ahora forman parte del álbum.

Todo sobre su nueva canción

“Hoy” es la canción más melancólica que aborda la soledad y el duelo tras la pérdida de un ser querido.
Y con frases tales como “Yo no sé cómo pasó, solo sé que un día te perdí”, la banda refleja el proceso de negación/aceptación tras una pérdida que bien podemos interpretar con un enfoque de ruptura o de muerte.

Portada del nuevo sencillo "Hoy"
Portada del nuevo sencillo «Hoy»

En cuanto a este quinto sencillo, se trata de una balada en español que hace homenaje a los años 60´s, muy al estilo de las actualmente denominadas “viejitas pero bonitas».
La música de Los Necesarios, sin duda nos abre el corazón y toca lo más profundo de nuestras emociones a través de las experiencias personales impresas en sus letras.

No olvides seguir a Los Necesarios en redes sociales para no perderte las noticias sobre sus nuevos éxitos: Facebook, YouTube, Instagram y Spotify.

Conoce a una cantante que de seguro logrará conectar con tus más profundas y oscuras emociones, solo en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close